Estudiantes marchan contra las recientes masacres

Gran movilización de estudiantes se realiza en Bogotá, para manifestar su rechazo y exigir la captura de los responsables a las recientes masacres de cinco jóvenes en Cali y de ocho en Samaniego (Nariño).

Dichos estudiantes afirman que esta manifestación guarda la distancia y es al aire libre. Sin embargo la mandataria de los capitalinos, Claudia López dijo en su cuenta de twitter que respeta las razones por las que los estudiantes marchan, pero pide  mas conciencia del momento de salud.

Los estudiantes marchantes esperan que las autoridades los escuchen y cese la violencia contra los jóvenes en Colombia.

If you found an error, highlight it and press Shift + Enter or click here to inform us.

2 Comments on "Estudiantes marchan contra las recientes masacres"

  1. Claudia Lopez al Igual que Ivan Duque (para brinda confianza al «vox populi» se encomiea la virgen de Chiquinquira y al sr. Caido de Monserrate), este persona invoca a la «pandemia», como angel exterminador para que nos quedemos quietesitos en casa ante los hechos de fascismo que comete el estado en los cuales el ejecutivo ni siquiera se pronuncia

  2. Orlando Carreño Mejía | 21 agosto, 2020 at 6:10 pm | Responder

    Definitivamente la desobediencia civil y las marchas es lo único que nos queda contra este gobierno malévolo que le da poca importancia a la vida humana representada en líderes sociales y jóvenes.

Deje un comentario

Your email address will not be published.


*