Presidente del Congreso posesionó a Milla Romero Soto como senadora, en remplazo de Álvaro Uribe

Milla Romero Soto

Milla Romero Soto es la nueva senadora por el Centro Democrático en reemplazo de la curul a la que renunció Álvaro Uribe Vélez el pasado martes.

Este Jueves en sesión plenaria del senado de la República, el presidente del Congreso, Arturo Char, posesionó a Milla Romero Soto, quien ya había hecho un reemplazo en agosto de 2018, mientras Ruby Chagüí estuvo de licencia de maternidad.

“Debo decir que, no obstante, la importancia del cargo y las congratulaciones que he recibido por asumirlo lo hago con sentimientos encontrados ante las penosas circunstancias que rodean este momento. Es un gran honor sin duda, pero no puedo decir que llenaré el espacio que deja el presidente Uribe, pues este (la curul) además de pertenecerle a él, es el que ofreció y compartió con todos los colombianos, como la gran mayoría lo reconoce”, dijo Romero.

La ingeniera civil, cucuteña, reconocida como jefe de la colectividad en Norte de Santander ,llega al Senado pues es la siguiente en la lista del partido, derecho que tiene para mantener esa curul.

If you found an error, highlight it and press Shift + Enter or click here to inform us.

1 Comment on "Presidente del Congreso posesionó a Milla Romero Soto como senadora, en remplazo de Álvaro Uribe"

  1. Armando Valero Palma | 20 agosto, 2020 at 6:01 pm | Responder

    Ojalá este embrollo se aclare pronto, pues ya estanos cansados de tanto rife y rafe. Así que esperemos que la Corte lo condene y este señor Uribe salga de la política y deje tranquilo al Pueblo.

Deje un comentario

Your email address will not be published.


*