Asesinan al líder social Fabio Andrés Gómez en Argelia, Cauca

Lider Social

El genocidio a líderes sociales no cesa en Colombia. Fabio Andrés Gómez Grande, presidente de la Junta de Acción Comunal de la vereda La Cristalina, fue asesinado el departamento del Cauca.

Gómez, conocido como Atacuari, se desempeñaba como presidente de la Junta de Acción Comunal de la vereda La Cristalina, en el municipio de Argelia, al sur del Cauca, donde fue asesinado por desconocidos

Las autoridades encontraron su cadáver con varios impactos de bala en su propiedad. Aún se desconoce los autores materiales del crimen.

Según informaciones de la comunidad, la víctima era oriundo del departamento del Caquetá y residía en Argelia desde hace varios años, donde se dedicaba a labores agrarias y participaba activamente en actividades comunales

El nombre de este líder social Fabio Andrés Gómez se une a la larga lista de líderes sociales asesinados en lo que va corrido del año. Con su muerte, se eleva a 58 el número de dirigentes ajusticiados en el departamento del Cauca en el 2020.

Organizaciones sociales le exigen al Gobierno Nacional medidas urgentes para detener el genocidio de líderes sociales, brote de la inoperancia del Estado.

If you found an error, highlight it and press Shift + Enter or click here to inform us.

5 Comments on "Asesinan al líder social Fabio Andrés Gómez en Argelia, Cauca"

  1. Los Buitres Ejerciendo en PODER, que Tertible citución! ASTA CUÁDO SE HARÁ JUSTICIA!!! y cuándo terminará éste gobierno Genocida.

  2. Francisco Javier Romero Quintero | 20 agosto, 2020 at 9:13 am | Responder

    Colombia, que dolor de patria, Estamos viviendo otra vez épocas de terror. Colombianos unidos exigimos al gobierno que pare está barbarie

  3. Y sigue la nefasta historia de este Gobierno GENOCIDA!!. «IREMOS DE MASACRE EN MASACRE, HASTA EXTERMINIO TOTAL.PARA CUANDO LA PAZ.

  4. Una represalia por la detención del GENOCIDA, que vergüenza de asesinos en el desgobierno que vivimos.

  5. Toda esta violencia se acabará cuando el pueblo se convenza que el uribismo y su líder son quienes generan tanto dolor y tanta desesperanza, hasta cuando!

Deje un comentario

Your email address will not be published.


*