Tomás Uribe integrará comité del Centro Democrático

Tomás Uribe integrará comité del Centro Democrático

Por: Germán Calvo

Tomás Uribe integrará comité del Centro Democrático

El partido Centro Democrático creó un comité estratégico en donde se encuentra el hijo del expresidente Álvaro Uribe, Tomás Uribe, y se encargará de analizar el futuro político del uribismo.

se trata de “un comité ejecutivo que está buscando trabajar en la estrategia y accionar futuro del partido” afirma el vocero del Centro Democrático, Gabriel Velasco

La misión del comité es fijar la hoja de ruta de los próximos años. “El comité lo conforma el doctor Óscar Iván Zuluaga, el doctor Tomás Uribe, el senador Ernesto Macías, el vocero de Cámara, el representante Edwin Ballesteros, la directora del partido, Nubia Stella Martínez, el vocero de Senado que soy yo y nos asesora permanentemente Hernán Cadavid” agregó Velasco.

Finalmente Sergio Araujo dijo en Semana que “es un gallo fino, es el hijo del gallo más ganador de todas las plazas. No se extrañe si da un salto a la política” y publicó este trino en donde lo postula como futuro presidente.

If you found an error, highlight it and press Shift + Enter or click here to inform us.

1 Comment on "Tomás Uribe integrará comité del Centro Democrático"

  1. La horrible noche continúa para Colombia…esas siete bases norteamericanas, que pueden ser nueve o más, les dan seguridad y respaldo.

Comments are closed.