Álvaro Uribe renunció al Senado

Álvaro Uribe renunció al Senado

Álvaro Uribe renunció al Senado de la República. El congresista del Centro Democrático anunció este martes que deja su curul.

El expresidente asegura que no tiene garantías en la Corte Suprema para seguir su proceso.

En una carta dirigida al presidente del Senado, Arturo Char anuncia su retiro. Esto dice la carta:

Con 82 votos a favor y 12 en contra, el senado de la República acepta la renuncia de Álvaro Uribe.

Así las cosas, los ocho años que duró la Corte Suprema de Justicia investigando a Uribe pasará posiblemente a manos de la Fiscalía General de la Nación. La última decisión la tomará dicho Tribunal si continúa con el proceso o lo envía a la Fiscalía o a un Juez de conocimiento.

If you found an error, highlight it and press Shift + Enter or click here to inform us.

3 Comments on "Álvaro Uribe renunció al Senado"

  1. Como le dijo Claudia Lopez en su momento cuando era senadora y le encaraba en el senado y este cobardemente se salio. ” huye como rata de alcantarilla cuando se ve acosado.” No hay nada mas que agregarle a esta historica y certera frase. Es un cobarde y sigue burlandose de la justicia y tratando mal a las Cortes que no pueden responderle en igualdad de condiciones. Cobardes tambien esas pseudoperidistas que le abrieron el microfono por casi 3 horas de improperios y mentiras. Cobarde disfrazado de frentero.

  2. Nelson Ávila | 18 agosto, 2020 at 7:30 pm |

    Uribe como criminal que es,a toda costa evadira la acción de la justicia para no pagar por ninguno de sus delitos cometidos, y que mejor que ponerse en manos de la fiscalía con el fiscal de bolsillo, que es cómplice para que Uribe siga en total IMPUNIDAD..
    INDIGNANTE !!

  3. augusto velasquez elejalde | 19 agosto, 2020 at 11:23 am |

    Escribir que los años de investigación de la Corte Suprema de Justicia se perderán y pasarán a manos de la Fiscalía de bolsillo que tiene el gobierno, es un desacierto de gran tamaño. ¿Dónde está la objetividad que reclaman los que se hacen llamar independientes?

Comments are closed.