Senador Iván Cepeda denuncia que recibió amenazas de muerte

El senador del Polo Democrático, Iván Cepeda, anunció este jueves que interpondrá una denuncia ante la Fiscalía General de la Nación por amenazas de muerte contra él, su familia y sus colaboradores.

En comunicado de presenta, el parlamentario asegura que dichas amenazas y hostigamientos se han incrementado a partir del momento en que la Corte Suprema de Justicia ordenó la medida de asuramiento contra el expresidente Álvaro Uribe Vélez, en el proceso por manipulación de testigos en el cual Cepeda es parte civil en calidad de víctima.

“Pido a la Fiscalía General de la Nación que se investigue quiénes son los autores de estos mensajes y cuáles son sus alcances”, señaló Cepeda.

El congresista Iván Cepeda, además, denunbió que ha sido víctima de una campaña de insultos, acoso y hostigamiento en sus redes sociales y correos personales por el sector político que dirige Uribe Vélez..

Estas son algunas de las pruebas que adjunta el senador Iván Cepeda de la campaña de desprestigio en su contra.

 

If you found an error, highlight it and press Shift + Enter or click here to inform us.

4 Comments on "Senador Iván Cepeda denuncia que recibió amenazas de muerte"

  1. Senador Cepeda usted, como sus padres, son una luz de esperanza en el camino hacia derrotar la corrupción encabezada por aquel a quien finalmente la justicia le llegó, despacio pero seguro. Nosotros las personas mayores tenemos hacia usted un recoconocimiento profundo por ser el abanderado de la aprobación del Convención Interamericana sobre los Derechos Humanos de la Persona Mayor, que hoy es una realidad.

  2. El Senador Iván Cepeda, hombre valiente, luchador por un país más justo, transparente y ddmocrático, merece todo nuestro apoyo. Debemos rodearlo para garantizar su tranquilidad, su integridad y su vida y la de su familia. Mis respeto y profunda admiración.

  3. Quien será el bandido ? Usted que está libre o el que está sindicado ? Esa es la ignorancia de un pueblo o quizá de unos pocos desadaptados que sin conocimiento de causa y solo porque tienen una convicción de guerra lo quieren hacer ver delincuente

  4. Doctor Cepeda, en honor a su padre ni un paso atrás en su denuncia, es un deber como hijo. Este caso refleja en toda su magnitud la descomposición social de un pais que cada dia que pasa se hunde mas en la podredumbre de la corrupción y el arrodillamiento ante una grán parte de su clase política.

Deje un comentario

Your email address will not be published.


*