El extraño homenaje del Centro Democrático al expresidente Álvaro Uribe

La bancada del Centro Democrático en la Cámara de Representantes sorprendió en el Congreso con un extraño homenaje al expresidente Álvaro Uribe, detenido en su domicilio por orden de la Corte Suprema de Justicia.

En el salón elíptico del Congreso, el partido de Uribe ubicó figuras del expresidente en tamaño real, en las curules que normalmente ocupa esta colectividad en la Plenaria de la Cámara.

Con este homenaje, los representantes de la bancada buscaban simbolizar el acompañamiento del expresidente, justo el día la sesión presencial para elegir al Defensor del Pueblo en la Plenaria de la Cámara.

En redes sociales, el homenaje del Centro Democráticos causó diferentes impresiones en la opinión pública.

En su cuenta de Twitter, la representante del Centro Democrático, Margarita Restrepo, señalo que Álvaro Uribe, refiriéndose a él como si aún fuera ‘presidente’, ha sido un faro para la democracia colombiana, y esté donde esté, seguirá siendo nuestro líder, nuestro consejero, nuestro baluarte.


Por otra parte, líderes políticos y activistas en redes sociales se sorprendieron con el homenaje que montaron los representantes del Centro Democrático, y lo calificaron como un “circo”.

If you found an error, highlight it and press Shift + Enter or click here to inform us.

6 Comments on "El extraño homenaje del Centro Democrático al expresidente Álvaro Uribe"

  1. Si ,claro donde hay un faro está la luz pero para los integrantes del CD.la verdad si es el Faro dónde Uribe está hay corrupción hay sangre hay todo lo sucio que pueda significar la palabra corrupción

  2. parece que lo estuvieran dando por muerto, políticamente en alguna medida tienen razón.

  3. El faro fascista del Mussolini colombiano

  4. Ademas de ridículos, cínicos; insultan la inteligencia, el sol no se puede tapar con todas las manos de los uribistas

  5. Esto no es una obra de teatro, ni un circo, es una afrenta a la justicia, a la democracia, a la verdad, es un irrespeto a la poblacion. Esta gente siente como q cada centimetro de este pais es de su propiedad. El espacio del Congreso es de propiedad de todos los Colombianos, esa gente del Congreso tienen el titulo de SERVIDORES PUBLICOS, estan bajo nstro servicio y.no del CD.

  6. Ese acto muestra una realidad inocultable: Uribe es un ídolo de papel.

Deje un comentario

Your email address will not be published.


*