Magistrado que investigará a Duque le hizo campaña en 2018

El magistrado que investigará al presidente Iván Duque por el caso del ‘Ñeñe’ Hernández,  lo dicho por Aída Merlano y la llamada donde se menciona al empresario venezolano Oswaldo Cisneros, le hizo campaña a Iván Duque en el 2018 y aparece en foto con ‘Tina’ Soto prima del narcotraficante Ñeñé Hernández.

El magistrado del CNE Jaime Luis Lacouture hizo campaña en la Guajira donde es oriundo el quien fue excandidato al senado por el partido Conservador y hoy magistrado que investiga a Duque

A comienzos de año, el Representante a la Cámara David Racero recusó a Lacouture porque le había correspondido llevar el caso de Duque, el CNE lo eligió a pesar que en el 2018 había trabajado con el Uribismo en las elecciones a la presidencia.

If you found an error, highlight it and press Shift + Enter or click here to inform us.

2 Comments on "Magistrado que investigará a Duque le hizo campaña en 2018"

  1. Diego López | 13 agosto, 2020 at 10:20 am |

    Nada de raro que pase eso en Colombia, los que investigaron a santos no eran amigos de él

  2. Cinismo y descaro con esta clase de funcionarios. La corrupcion y la secta del uribismo ya se tomaron la presidencia, los organos de control con el fiscal, la contraloria, la superintendencia, la presidencia del senado con el vago e inepto Char, el ministerio de justicia con la tal Cabello que ahora va a saltar a la procuraduria y el defensor del pueblo son los cargos mas relevantes del gobierno. Un asalto coordinado para silenciar la podredumbre del gobierno de la ñeñepolitica.

Comments are closed.