Aeropuerto El Dorado reabrirá la primera semana de septiembre

La alcaldesa de Bogotá, Claudia López, indicó que el aeropuerto El Dorado reabrirá desde el 1 de septiembre con las siguientes rutas: Bogotá- Cartagena, Bogotá – Leticia y Bogotá – San Andrés.

La reapertura hace parte de un plan piloto que llevará a cabo la administración distrital, en cual se hará un seguimiento durante 10 días a “cualquiera persona” que se monte en un avión.

“A partir de la primera semana de septiembre y volverá abrir el aeropuerto El Dorado. Para Bogotá es un enorme costo económico tener su aeropuerto cerrado, pero era necesario, esta pandemia entró por el aeropuerto y miren los estragos que ha causado porque no lo cerramos a tiempo” indicó López.

De acuerdo con las declaraciones de la alcaldesa, las tres ciudades en las que iniciaran el plan piloto, fueron aprobadas por el Ministerio de Salud, porque cumplen con los criterios epidemiológico decretados por las autoridades.

Esta noticia se suma al anunció de la mandataria sobre la nueva cuarentena que tendrán siete localidades en Bogotá, para mitigar el riesgo en el pico de la pandemia.

Las localidades que entrarán en cuarentena desde el 30 de agosto, son: Usaquén, Chapinero, Teusaquillo, Puente Aranda, Antonio Nariño, Santa Fe y La Candelaria.

If you found an error, highlight it and press Shift + Enter or click here to inform us.

4 Comments on "Aeropuerto El Dorado reabrirá la primera semana de septiembre"

  1. Ya era hora de abrir los Aeropuertos de nada ha servido tenerlos cerrados, ya que los Casos y las muertes siguen aumentando

  2. Entonces cuando van abrir los vuelos internacionales, por q no entienden q necesitamos marchar

  3. Nesecitamos vuelos internacionales abran rapido

  4. Deseo estar en mi pais Colombiaaaaaaa

Deje un comentario

Your email address will not be published.


*