Más de 30 senadores piden “cambios de fondo” en MinCiencias

Varios congresistas de distintos partidos firmaron una constancia en donde muestran su preocupación por la intervención del contralor general frente al tema de los laboratorios promovidos por el Ministerio de Ciencia y pide al presidente Iván Duque que haga cambios de fondo en el Ministerio.

“Consideramos que es el momento de hacer un balance de lo que viene ocurriendo, para que por el bien del país se adopten cambios de fondo dentro del direccionamiento de ese Ministerio, de tal forma que en sus dos últimos años de gestión podamos lograr el protagonismo que Colombia se merece – en lo que hace referencia a la ciencia, la tecnología y la innovación – y hacer realidad ese sueño que usted expresó el día de su elección como presidente de la República”, señalaron los senadores firmantes.

La alerta que hace la Contraloría preocupa a los congresistas pues al parecer los laboratorios solo estarán listos hacia fines de julio de 2021 cuando, según la constancia, posiblemente ya no se necesiten.

Hasta el momento dicha proposición es firmada por 32 senadores de los partidos Centro Democrático, Liberal, Conservador, Cambio Radical, de la U y Mira.

CONSTANCIA - MINCIENCIAS - 11-08-20

If you found an error, highlight it and press Shift + Enter or click here to inform us.

Sea el primero en dejar un comentario on "Más de 30 senadores piden “cambios de fondo” en MinCiencias"

Deje un comentario

Your email address will not be published.


*