Alcalde de Medellín amenaza con quitarle la luz y el agua a casas donde haya fiestas clandestinas

El Alcalde de Medellín, Daniel Quintero, anunció este lunes que van a quitar la luz y el agua a casas donde hagan fiestas clandestinas a los propietarios o residentes.

“Soy optimista, creo que la gente va a seguir guardando la disciplina, pero también tomamos decisiones. Acabo de dar la instrucción de que a cada fiesta que se encuentre en Medellín se lo corte la energía, inclusive el agua también”, expresó a Noticias Caracol.

Quintero dice esto luego de que se aumentaron las celebraciones clandestinas en la capital de Antioquia, que han disparado los contagios de Covid-19.

“Podemos hacer el corte de energía gracias al Código de Policía, pero una casa donde están haciendo fiestas es un riesgo epidemiológico y lo que hay que hacer es cortarle la luz para que no puedan seguir haciendo fiestas”, agregó el Alcalde de Medellín

Finalmente le recordó a todos los ciudadanos sobre la importancia del uso permanente del tapabocas, el distanciamiento físico y el lavado permanente de manos.

En redes sociales se hizo polémica la medida del mandatario de Medellín quienes no saben si es constitucional lo que está haciendo.

If you found an error, highlight it and press Shift + Enter or click here to inform us.

Sea el primero en dejar un comentario on "Alcalde de Medellín amenaza con quitarle la luz y el agua a casas donde haya fiestas clandestinas"

Deje un comentario

Your email address will not be published.


*