Gobierno Nacional busca extender el PAEF hasta diciembre de 2020

El Presidente de la República, Iván Duque Márquez, anunció que el Gobierno Nacional presentará un proyecto de ley ante el Congreso de la República para extender hasta el mes de diciembre el Programa de Apoyo al Empleo Formal (PAEF).

“En los próximos días vamos a presentar al Congreso de la República un proyecto de ley, con mensaje de urgencia, con dos o tres artículos para hacer esta extensión del PAEF. Y lo haremos, en segundo lugar, con el propósito de extender esta protección a la micro, pequeña, mediana y gran empresa en este ciclo de reactivación tan importante que tenemos que materializar de aquí a finalizar el año”, dijo el Mandatario durante su intervención en el programa que se emite diariamente desde la Casa de Nariño.

El Programa de Apoyo al Empleo Formal (PAEF), diseñado por el Gobierno Nacional como un instrumento de subsidio a la nómina, ha beneficiado a más de 130 mil empresarios, entre personas naturales y jurídicas, entregando cerca de $2,5 billones y  garantizando ingresos para más de 3,2 millones de trabajadores y sus familias.

If you found an error, highlight it and press Shift + Enter or click here to inform us.

Sea el primero en dejar un comentario on "Gobierno Nacional busca extender el PAEF hasta diciembre de 2020"

Deje un comentario

Your email address will not be published.


*