«Una grabacioncita para Petro»: la solicitud que le habría hecho Álvaro Uribe al abogado Cadena.

Agencia Anadolu

Así lo dio a conocer el periodista Daniel Coronell en una entrevista con Cuestión Pública, en la que se refirió sobre el proceso que lleva la Corte Suprema de Justicia contra el expresidente Uribe por manipulación de testigos.

Según la afirmación que hizo Daniel Coronell a los periodistas de este medio de comunicación, el senador Álvaro Uribe le habría hecho una petición muy delicada a su abogado Diego Cadena “una grabacioncita para Petro”

“Tengo que decirles una cosa: en una de las grabaciones entre Álvaro Uribe y Diego Cadena que tiene la Corte, le recomienda Uribe a Cadena una grabacioncita para Petro», dijo Coronell

Cuando los periodistas quisieron profundizar en el tema, Coronell respondió que «mi trabajo no es contarles a ustedes, sino publicarlo yo».

Coronell aseguró el tema completo saldrá en una de las próximas columnas. Sobre la fecha de publicación, dijo que «no todavía, no hay afán».

If you found an error, highlight it and press Shift + Enter or click here to inform us.

Sea el primero en dejar un comentario on "«Una grabacioncita para Petro»: la solicitud que le habría hecho Álvaro Uribe al abogado Cadena."

Deje un comentario

Your email address will not be published.


*