El Tribunal Administrativo de Cundinamarca falló a favor del Senador Gustavo Petro al determinar que fue víctima de los seguimientos ilegales de los que fueron víctimas por parte del extinto DAS.
El fallo asegura que hubo un concierto entre el DAS, la UIAF y la Presidencia de la República para perseguir a Petro y a su familia entre los años 2006 al 2009.
El Tribunal concluye que se presentó un “daño antijurídico” por parte de las tres instituciones ya mencionadas y deberán pagar $579.349.980
Pero nuestro amigo Gustavo Petro, debería buscar la forma que está indemnización la pague de su bolsillo el verdadero responsable y que no salga de los impuestos que pagamos todos.
Los colombianos de bien estamos MAMADOS de pagar multas por cagadas de unos pocos..que les hagan pagar de la plata de esos mismos que hicieron la cagada.
Afortunadamente la justicia colombiana está actuando de forma correcta y justa. Será la única forma queos que actuado mal paguen sus fechorías.
Pobre Uribe, se le están desvencijando los cimientos. Admitir el Tribunal que Petro fue interceptado por el DAS durante la presidencia de Uribe, y que lo indemnizarán es un golpe para el Pobre Uribe. Realmente la justicia cojea, pero le llegó por fin a Petro.
una vez reciba el pago de indemnizacion solicite la accion de repeticion contra los responsables.
Otra vez Uribe ya es hora que pague todas sus fechorias