Representante Edward Rodríguez decide retirar la «donatón» para pagar la caución del expresidente Álvaro Uribe

Foto: Álvaro Uribe Vélez - Colprensa / Edward Rodríguez - CD

Polémica en las redes sociales generó la publicación del representante a la Cámara por el Centro Democrático, Edward Rodríguez quien propuso una «donatón» para pagar la caución de 98 millones de pesos que acompaña la medida de aseguramiento domiciliaria contra el expresidente Álvaro Uribe Vélez dictada por la Corte Constitucional

“Mientras que a los bandidos los dejan libres a Álvaro Uribe Vélez la Sala De Instrucción de la Corte Suprema de Justicia le pone una caución millonaria de 100 salarios mínimos. Sugiero que hagamos una donatón cívica que para que por lo menos pueda estar casa. ¿Me ayudan?“, manifestó rodríguez

A pesar de las diversas campañas que los adeptos al uribismo han lanzado en defensa de su líder político muchos de ellos rechazaron la propuesta.

Por su parte, el senador de la Colombia Humana, Gustavo Petro respondió a la petición del representante indicando que: “tres vacas del expresidente y un caballo, valen eso”.

Rodríguez al percatarse que su propuesta no generó la suficiente acogida decidió retirar la controversial donatón y propuso la creación una veeduría ciudadana contra la justicia que hoy tiene sobre las cuerdas a la cabeza del Centro Democrático.

If you found an error, highlight it and press Shift + Enter or click here to inform us.

Sea el primero en dejar un comentario on "Representante Edward Rodríguez decide retirar la «donatón» para pagar la caución del expresidente Álvaro Uribe"

Deje un comentario

Your email address will not be published.


*