Patrick Lefevere exige cárcel para el ciclista Groenewegen

Fotografía por: WWW.ABC.ES

 

Luego de la impactante caída del ciclista Jokobsen en el Tour de Polonia ocasionada por su contrincante Dylan Groenewegen quien lo cerró contra los vayas ocasionándole un estado clínico grave. El pelotón se descargó contra Groenewegen exigiendo para él una sanción ejemplar.

A pesar de que Groenewegen se disculpó, Patrick Lefevere, mánager general del Deceuninck-Quick Step, después de lanzar varias acusaciones a través de su cuenta de twitter, las reafirmó exigiendo cárcel para el infractor.

“Voy a la corte, este tipo de acciones tienen que estar fuera del ciclismo. Este es un hecho criminal señor @GroenewegenD”

“Tienen que poner a este tipo de @TeamJumbo en la cárcel”

«Ya hemos puesto una queja a la UCI y vamos a presentar otra denuncia ante la policía polaca. Siento que tengo que hacer fuerza en esto. Esto es algo que no se puede dejar pasar y hay que hacer las cosas en el lugar y momento en el que ha ocurrido», añadió Lefevere

Según un reciente parte médico, Jakobsen está bajo un coma inducido luego de practicarle una cirugía, tiene los huesos faciales rotos, un trauma craneoencefálico, pero no hay daños cerebrales ni en la columna vertebral.

Por su parte, Groenewegen a través de su cuenta de twitter manifestó que «Odio lo que pasó ayer. No puedo encontrar las palabras para describir cuánto lo siento por Fabio y otros que han sido golpeados. Por el momento, la salud de Fabio es lo más importante. Pienso en él constantemente»

If you found an error, highlight it and press Shift + Enter or click here to inform us.

Sea el primero en dejar un comentario on "Patrick Lefevere exige cárcel para el ciclista Groenewegen"

Deje un comentario

Your email address will not be published.


*