Líder comunal asesinado junto a su hija en zona rural del Huila

Fotografía tomada de : El Espectador

 

Nuevamente los líderes sociales son el blanco de la violencia en el país. Este 4 de agosto fue asesinado el líder comunitario, de 51 años, Álvaro Menza junto a su hija Yeraldine Peña en el corregimiento La Laguna, zona rural de Pitalito, Huila.

Los hechos se registraron en horas de la noche en el domicilio del occiso. Manza era presidente de la Junta de Acción Comunal de la Laguna, pero según voces locales hasta la fecha no se tenía registro de amenazas en su contra.

Las autoridades de la zona en cabeza del Alcalde de Pitalito han iniciado una investigación para hallar a los responsables junto a una recompensa para quien otorgue información importante sobre este caso.

If you found an error, highlight it and press Shift + Enter or click here to inform us.

1 Comment on "Líder comunal asesinado junto a su hija en zona rural del Huila"

  1. Luis Calderón Oliver | 6 agosto, 2020 at 7:05 am | Responder

    No se entiende que está pasando en colombia,con los asesinatos de los líderes sociales en este Gobierno,esto no para ,pareciera que quisieran silenciar con balas las ideas de personas humildes que lideran y gestionan el cumplimiento de los derechos de los Colombianos.Estoy consternado con esta situación,y no pasa nada ,Donde está el Gobierno para atender está problemática de vital importancia……

Deje un comentario

Your email address will not be published.


*