Por error en la orden de captura que presentó Colombia se frenó la extradición de Mancuso

En las últimas horas se conoció que la solicitud que hizo Colombia a las autoridades en Estados Unidos estaba vencida.

Esto logró establecer el diario El Tiempo quien afirma que fuentes federales le informaron que la orden de captura que entregó Colombia para pedir la extradición del exparamilitar  estaba vencida, apesar de que Colombia la prorrogó, la defensa de Mancuso alegó al juez que no era procedente la prorroga.

Este vergonzoso hecho de las autoridades de Colombia, se le suma a los otros errores que ha tenido el gobierno de Iván Duque, como por ejemplo que por falta de dos firmas la Corte tumbó los subsidios a servicios públicos.

Le interesa leer: Corte tumbó subsidios a servicios públicos porque dos ministros no firmaron el decreto

Actualmente el proceso se encuentra congelado. En redes sociales los comentarios no se hicieron esperar

Se espera que la diplomacia Colombiana de una declaración al respecto en las próximas horas.

If you found an error, highlight it and press Shift + Enter or click here to inform us.

1 Comment on "Por error en la orden de captura que presentó Colombia se frenó la extradición de Mancuso"

  1. Alberto Ocampo | 5 agosto, 2020 at 6:16 pm |

    Alegando su propio error, el gobierno nacional solicita a la Corte Constitucional, decrete inconstitucional Decreto 580 de abril 15 de 2020, por el motivo de haberlo enviado faltando la firma de dos ministros del Despacho. Obsecuente Corte declara inconstitucional Decreto olvidando principio universal de Derecho “que nadie puede alegar a su favor su propia falta, mala fe, maldad, error, culpa y responsabilidad”. Tampoco puede declarar inconstitucional Decreto Emergencia en pandemia, habiéndose prevalencia Derecho material sobre Derecho procesal en auxilios para sectores vulnerables en servicios públicos. Brillan ausencia de conocimientos Justicia y Derecho Gobierno nacional y Corte Constitucional…Asimus asinum fricat

Comments are closed.