Senador Pulgar ‘salpicó’ a Alex Char: dijo que le ofreció un millonario soborno para las elecciones a Procurador

Foto: Eduardo Pulgar / RCN Radio - Alex Char / Colprensa

El exalcalde de Barranquilla Alex Char habría ofrecido una gran suma de dinero al senador Eduardo Pulgar, para que votara a favor de una determinada candidata en las elecciones para la Procuraduría General.

Así lo dio a conocer el periodista Daniel Coronell en su columna ‘Indice y Pulgar’ en el portal Los Danieles, donde revela un nuevo audio en el que el senador Eduardo Pulgar menciona el presunto soborno que le ofreció el político Alex Char.

“A mí Álex Char me ofreció 5.000 millones de barras, para que yo me le torciera al procurador general y me fuera a votar con la vieja. ¡5.000 millones de barras! Y le he dicho al man: ‘No’, y yo me quedé con Carrillo”, cuenta Pulgar.

Según el periodista, el supuesto soborno era una “jugada a tres bandas” de German Vargas Lleras, copropietario del partido Cambio Radical junto la familia Char, en la que intentó elegir a María Mercedes López, la candidata oficial del expresidente Juan Manuel Santos, con el fin de que Fernando Carrillo no llegara a su cargo.

Antes de que Daniel Coronell publicara su columna dominical, Alex Char desmintió rotundamente los hechos.

La denuncia podría afectar la elección de Arturo Char, hermano del exalcalde de Barranquilla, a la presidencia del Senado de la República. Según los pactos político del Congreso, tendría los votos suficientes este 20 de julio para ser el sucesor de Lidio García en el Congreso de la República.

Es importante mencionar que esta nueva revelación se hace en el marco de la investigación por la que Eduardo Pulgar tiene una investigación preliminar en la Corte Suprema de Justicia, por el supuesto intento de soborno al juez Andrés Rodríguez.

A continuación el audio donde Eduardo Pulgar menciona que Álex Char lo quiso sobornar.

If you found an error, highlight it and press Shift + Enter or click here to inform us.

1 Comment on "Senador Pulgar ‘salpicó’ a Alex Char: dijo que le ofreció un millonario soborno para las elecciones a Procurador"

  1. Alex Char el candidato presidencial de Julito de la Wradio.
    Que tal el periodista, debería hacer su trabajo y dejar a cada cual el suyo.

Deje un comentario

Your email address will not be published.


*