Renunció Marcela Yepes, esposa del contralor Felipe Córdoba, al cargo de directora administrativa de la Fiscalía

Foto: Caracol TV

Por medio de una carta, Marcela Yepes, esposa del contralor Felipe Córdoba, presentó su renuncia irrevocable al cargo de directora ejecutiva de la Fiscalía, a partir del 15 de julio.

“Para mí ha sido un gran orgullo pertenecer a esta respetuosa institución, en donde he tenido la oportunidad de contribuir a mejorar las condiciones laborales de los servidores y de prestación del servicio a la ciudadanía, desde el área administrativa”, manifestó en la carta Marcela Yepes.

Aunque en la misiva no se conocen de fondo los motivos de sus renuncia esta ocurre tres semanas después del polémico viaje a San Andrés, el cual hizo junto a su esposo, el contralor Córdoba, y en compañía del fiscal general de la Nación, Francisco Barbosa, y su familia.

Yespes era una de las personas más cercanas a Francisco Barbosa en la Fiscalía. De hecho, como lo contó el diario El Espectador, el fiscal Babosa cuando realizó su primer viaje oficial a Pereira el pasado 14 de febrero, aprovecho la estancia en la ciudad para estar en el cumpleaños de su entonces directora ejecutiva.

La funcionaria había llegado a la Fiscalía el 5 de febrero de 2007 como directora administrativa y financiera de la seccional Pereira

Esta es su carta de renuncia:

 

If you found an error, highlight it and press Shift + Enter or click here to inform us.

Sea el primero en dejar un comentario on "Renunció Marcela Yepes, esposa del contralor Felipe Córdoba, al cargo de directora administrativa de la Fiscalía"

Deje un comentario

Your email address will not be published.


*