Nuevo club de futbol profesional colombiano reporta que tres jugadores tienen covid-19

Foto: Colprensa

El conjunto de Bogotá, Independiente Santa Fe, informó este lunes que de las más de 60 pruebas de Covid-19 que realizaron al personal del club, tres casos resultaron positivos.

“Se realizaron las pruebas del COVID -19 en el Laboratorio Lorena Vejarano (entidad autorizada por el Minsalud), dando como resultado tres casos positivos, los cuales están bajo la debida supervisión médica”, indica Independiente Santa Fe en un comunicado en el que oficializaron la noticia.

Las tres personas contagiadas son asintomáticas y se encuentran actualmente aisladas, siguiendo los protocolos de bioseguridad decretados por el Ministerio de Salud.

El club cardenal no dio mayor detalle sobre la identificación de las personas contagiadas. Sin embargo, aseguró que seguirá con las actividades laborales de cara al regreso del fútbol profesional colombiano.

Hasta la fecha ya son siete equipos del Fútbol Profesional Colombiano que han reportado contagiados por coronavirus. Se han registrado 14 casos positivos, 7 de ellos en equipos de primera división y los otros 7 en un solo club de la segunda categoría.

Atlético Nacional y Deportivo Cali fueron los primeros clubes en realizar los tests y en volver a los entrenamientos.

Aquí el comunicado de Independiente Santa Fe.

If you found an error, highlight it and press Shift + Enter or click here to inform us.

Sea el primero en dejar un comentario on "Nuevo club de futbol profesional colombiano reporta que tres jugadores tienen covid-19"

Deje un comentario

Your email address will not be published.


*