En plena pandemia, alcalde de Algeciras (Huila) festeja su matrimonio violando protocolos de seguridad

Captura de Video

En un video que circula en redes sociales quedó registrado la celebración del matrimonio del alcalde de Algeciras (Huila) Libardo Pinto Liscano (Centro Democrático), al parecer violando las medidas que decretó el Gobierno Nacional en medio de la pandemia por el Coronavirus.

En el registro audiovisual se ve al mandatario junto a varias personas, sin las medidas de bioseguridad recomendadas por el Ministerio de Salud, participando del encuentro social con motivo de su matrimonio.

Medios locales de la región aseguran que la recepción fue en el municipio de Rivera (Huila), donde presuntamente se reunieron más de 60 personas entre funcionarios de su gabinete, concejales del municipio y familiares de la pareja.

Cuarto de Hora se comunicó con el concejal del municipio del Polo Democrático, Víctor Alfonso Ramírez, quien realizó la denuncia pública en sus redes sociales.

Al respecto, Ramírez manifestó que le parece reprochable y deplorable que la primera autoridad del municipio practique estos actos irresponsables.  Además, le pidió a las autoridades pertinentes iniciar las respectivas investigaciones disciplinarias

Cuarto de Hora intentó comunicarse con el alcalde Libardo Pinto a través de sus redes sociales para conocer su versión de los hechos. Pero no obtuvimos respuesta.

Por: Nicolas Rodríguez / @nicolasrgomez6

 

If you found an error, highlight it and press Shift + Enter or click here to inform us.

Sea el primero en dejar un comentario on "En plena pandemia, alcalde de Algeciras (Huila) festeja su matrimonio violando protocolos de seguridad"

Deje un comentario

Your email address will not be published.


*