Duque está llevando a Colombia a un genocidio

Imagen por: Caracol Radio

Por: Urías Velásquez /twitter: @UriasV

En su habitual lectura de columnas que publican en CuartoDeHora y se trasmiten por el Tercer Canal, Gustavo Petro afirmó que “la política actual del gobierno frente al Covid-19 es un genocidio premeditado contra  los pobres y en favor de los banqueros y que de lo que se trata la desobediencia civil es de poner a duque  a negociar con la sociedad”

También se refirió Petro a la discusión en redes sobre el la autonomía del acto médico y advirtió que ese derecho lo acaba la ley 100 cuando le permite a los negociantes de la salud maximizar ganancias y le obliga a los médicos a recetar apenas acetaminofén poniendo en peligro la vida del paciente: “en este momento el médico no puede subordinarse a la EPS, tiene que subordinarse a la vida del paciente y si lo van a echar como ya han echado un “pocotonon” por pedir tapabocas en el hospital, pues ese es el movimiento de desobediencia civil que tiene que comenzar por el derecho a la salud. Y el paciente tiene que poner la tutela y la Colombia Humana tiene que hacer  visible la situación. Porque de no hacerse lo que en realidad sucede es que de manera premeditada una casta política en el gobierno está llevando al pueblo a un genocidio bajo la excusa de la reactivación económica que no es para todos”.

Finalizó Petro diciendo que si no hay desobediencia civil Duque nos lleva al matadero y comienza la dictadura.

La afirmaciones anteriores fueron hechas en un aparte en el que, además, Petro teorizó sobre la posibilidad de que Claudia López renuncie y recoja ya no las banderas del Peñalosismo como hizo en Bogotá sino las banderas del uribimo nacional: “a lo mejor le pedirán a Claudia que renuncie a la alcaldía y se lance (llegado el momento de la elección presidencial), pero para hacer eso: un uribismo sin uribe”.

If you found an error, highlight it and press Shift + Enter or click here to inform us.

3 Comments on "Duque está llevando a Colombia a un genocidio"

  1. Los que votamos por petro debemos organizarnos para implementar en masa la desobediencia civil somos millones pero actuemos ya y petro como líder que organice el plan

  2. La desobediencia es ya con 8 millones de ciudadanos libres basta y sobra, favor organizar e iniciar en este momento

  3. Desobediencia civil ya , en todos los estratos y ciudades , no pago de impuestos a la mafia

Deje un comentario

Your email address will not be published.


*