‘Liga del Rescate’, la nueva plataforma para apoyar a los empresarios

Foto: Getty Images

En medio de las dificultades que atraviesa miles de empresas por la situación económica que vive del país a raíz del coronavirus, CYMETRIA Group puso en marcha la iniciativa ‘Liga de Rescate’, una plataforma para ayudar a los empresarios más afectados por la pandemia.

Se trata de una iniciativa que busca que cientos de compañías les brinden la mano a las empresas más vulnerables, para preservar la continuidad de estas a través de la solidaridad y el apoyo entre el ecosistema empresarial.

“Creemos que proteger el ecosistema empresarial es una prioridad en estos momentos tan difíciles para la economía” afirmó Oscar Dueñas, su creador.

En ‘Liga del Rescate’ se pueden inscribir empresarios ‘rescatistas’ que quieran ayudar a otras empresas que atraviesan un momento difícil. Y compañías ‘rescatadas’, con dificultades o situaciones complejas, para que salgan adelante mediante asesorías a su equipo directivo y orientación en estrategia de marketing digital o e-Commerce, entre otros servicios.

La plataforma cuenta el apoyo de la ANDI, La Fundación Argos, iNNPulsa y Fedesoft quienes se han vinculado como entidades rescatistas, buscando ayudar la mayor cantidad de firmas y en especial, preservar empleos.

Hasta la fecha la iniciativa cuenta 250 solicitudes de rescate y un total de 500 empresas que se han registrado. Para conocer más de la iniciativa se puede acceder a través de la dirección www.ligadelrescate.com

If you found an error, highlight it and press Shift + Enter or click here to inform us.

Sea el primero en dejar un comentario on "‘Liga del Rescate’, la nueva plataforma para apoyar a los empresarios"

Deje un comentario

Your email address will not be published.


*