¿De paseo? Fiscal viajó a la isla de San Andrés con su familia y una amiga invitada por su hija

Fotos: Radio Nacional de Colombia - Colprensa

No termina la controversia por el viaje del contralor Felipe Córdoba y el fiscal Francisco Barbosa a San Andrés en plena cuarentena, en la cual el Gobierno Nacional decretó el cierre de aeropuertos a raíz de la pandemia.

Este jueves se conoció por la periodista Camila Zuluaga que el fiscal Barbosa no viajo solo a la isla de San Andrés, sino que estuvo en compañía de su esposa, su hija y hasta una amiga de su hija, utilizando de forma indebida recursos del Estado.

Aunque los jefes de los entes investigadores han negado que estuvieran de paseo, asegurando que el viaje fue realizado en el marco de sus labores de vigilancia, varios habitantes y periodistas de la Isla manifestaron que vieron al fiscal caminando, según ellos, como si estuviera de paseo aprovechando el pasado puente festivo.

No es la primera vez que sale a la luz pública que un funcionario usa recursos públicos para viajar con su familia y los amigos de sus hijos. Esta historia es similar al caso de la fiesta de cumpleaños de la hija del presidente Duque en Panaca.

If you found an error, highlight it and press Shift + Enter or click here to inform us.

Sea el primero en dejar un comentario on "¿De paseo? Fiscal viajó a la isla de San Andrés con su familia y una amiga invitada por su hija"

Deje un comentario

Your email address will not be published.


*