¿Por qué la Fiscalía anunció el allanamiento a la sede del Centro Democrático?

Foto: Vanguardia

El director nacional del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía, Alberto Acevedo informó mediante una rueda de prensa que el próximo jueves 02 de julio allanará la sede del partido del expresidente Álvaro Uribe Vélez, Centro Democrático, en el marco de la investigación de la “Ñeñepolítica”.

Este allanamiento llega después que se conociera un nuevo caso de financiación ilegal a la campaña de Duque Presidente, en el que está inmersa la directora del partido Centro Democrático, Nubia Stella Martínez y María Claudia ‘Cayita’ Daza.

Un nuevo audio evidencia que están en manos de la Fiscalía evidencia que al parecer el venezolano, Osvaldo Cisneros, ofreció $300 mil dólares al Centro Democrático. “Dinero que nunca entró a la campaña”, asegura Martínez.

En la comunicación, se escucha a Martínez cuando le confirma a ‘Cayita’ haber recibido una cuantiosa suma por parte del venezolano.

-Cayita Daza:“¿Qué pasó con lo del venezolano?”,
– Nubia Martínez: “Sí. ¿Sabes cuánto nos dio? 300.000 dólares”.»

Hasta el momento, la directora del Centro democrático ha manifestado que en el audio cometió una imprecisión «No era ‘dio’, sino ‘ofreció dar’.

En las versiones que Martínez ha entregado a los medios de comunicación insiste que lo del empresario no pasó de ser un ofrecimiento en el marco de un encuentro social y exonera del asunto tanto al presidente Duque como al senador Álvaro Uribe Vélez.

If you found an error, highlight it and press Shift + Enter or click here to inform us.

3 Comments on "¿Por qué la Fiscalía anunció el allanamiento a la sede del Centro Democrático?"

  1. Francisco Javier Vásquez De la Hoz | 1 julio, 2020 at 11:36 am | Responder

    … pero del titular NO se menciona NADA en el desarrollo de la noticia, por qué ???!!!

  2. Jairo Torres Moreno | 2 julio, 2020 at 12:45 pm | Responder

    De bulto,no es pertinente anunciar un allanamiento. Hay Mucha prevención por los fallos judiciales;esperamos que la justicia actúe en derecho.

  3. Le retiran los escoltas para que este más tranquila

Deje un comentario

Your email address will not be published.


*