Ocupan la narcofinca’ del exembajador Fernando Sanclemente

Foto: Foto de la Cancillería

En el operativo fueron capturados tres personas que, al parecer, intentaban huir de la justicia.

En medio de una rueda de prensa, la vicefiscal Martha Janeth Mancera anunció que, luego de haber iniciado el proceso de extinción de dominio de la finca del exembajador de Uruguay, Fernando Sanclemente, finalmente se ocupó la misma y se capturaron a tres personas más.

A través de la Dirección Especializada del Derecho de Dominio, la Fiscalía General de la Nación junto a la Policía Nacional ocupó cuatro predios rurales y dos vehículos pertenecientes a la sociedad Las Colinas de Guasca LTDA, de la cual es socio el ex embajador de Colombia en Uruguay, Fernando Sanclemente.

Según el ente investigador, los bienes incautados a Fernando Sanclemente tenían un valor comercial de 150.000 millones de pesos.

En el procedimiento judicial que se llevó a cabo este 30 de junio tambien fueron capturadas tres personas. Dos de ellas administraban el predio, y otra, un denominado caletero, que acondicionaba los camiones para esconder la droga», según mencionó la Fiscalía en su comunicado.

«Los hombres deberán responder ante las autoridades por el delito de tráfico de estupefacientes”, aseguró la vicefiscal Mancera.

If you found an error, highlight it and press Shift + Enter or click here to inform us.

1 Comment on "Ocupan la narcofinca’ del exembajador Fernando Sanclemente"

  1. Simón Francisco Pinillos Muñoz | 3 julio, 2020 at 2:54 pm | Responder

    Será que ese valor de $150.000.000 millones están declarados en la DIAN? Revisen su Declaracion de Renta de los últimos 10 años.

Deje un comentario

Your email address will not be published.


*