Descubren a “Falsa arquitecta” que ocupó uno de los cargos más importantes del IDU

Foto: Colprensa

Liliana Eugenia Mejía, ex directora técnica de proyectos del IDU, presentó documentos falsos para posesionarse en uno de los cargos más importantes de una de las entidades del Distrito.

Según lo dio a conocer Caracol Radio,  la ex funcionaria constataba en su perfil profesional que era arquitecta graduada de la Universidad del Valle con Magister en urbanismo de la Universidad Nacional de Colombia.

Sin embargo, en las bases de datos de las universidades mencionadas, no existía registros que indicara que Liliana Eugenia Mejía, en efecto, era egresa en Arquitectura, ni contaba con alguna especialidad.

Por otra parte, también habría presentado un número de matrícula de arquitectura falso para lograr posesionarse.

Desde el mes de febrero, Mejía integraba el IDU y entre sus funciones estaba hacer la pre-inversión y supervisión de varios diseños en proyectos importantes de infraestructura de la capital del país. Su salario mensual era de más de 19 millones de pesos.

“A pesar de que se descubrió su maniobra, cuatro meses después se le permitió renunciar y hasta el momento no ha habido ninguna acción legal en su contra”, aseguró Caracol Radio.

If you found an error, highlight it and press Shift + Enter or click here to inform us.

1 Comment on "Descubren a “Falsa arquitecta” que ocupó uno de los cargos más importantes del IDU"

  1. De casualidad la señora Mejía será una adepta más del Centro Democrático??

Deje un comentario

Your email address will not be published.


*