En medio de la pandemia, Presidente Duque crea consejería vicepresidencial

Fotografía por: Galeón San José

 

A través del decreto 901, el presidente Iván Duque constituyó una nueva consejería para brindarle apoyo a la vicepresidenta Marta Lucía Ramírez.

Dentro de las funciones de esta nueva entidad están coadyuvar a la alta funcionaria en la agenda legislativa, coordinar temas económicos, comunicación, infraestructura, transporte, concretar actividades institucionales como con el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación, en la implementación de las recomendaciones de la Misión Internacional de Sabios, así como también desarrollar acciones con entidades privadas.

Según el Gobierno Nacional para la creación de esta nueva burocracia se eliminaron dos cargos del despacho vicepresidencial para que la iniciativa no generara costos adicionales. Sin embargo, varios sectores políticos y ciudadanía en general ven con suspicacia la decisión, debido a los recientes contratos millonarios que el Presidente Duque ha suscrito a través de Fondo Paz con el objetivo de posicionar  su imagen en redes sociales mientras los colombianos afrontan la crisis económica y sanitaria exacerbada por la pandemia.

Hasta el momento no se ha anunciado quien estará a cargo de la nueva consejería vicepresidencial.

If you found an error, highlight it and press Shift + Enter or click here to inform us.

1 Comment on "En medio de la pandemia, Presidente Duque crea consejería vicepresidencial"

  1. Yo, verdaderamente en 55 años que,llevo de vida publica No. había visto nunca UN GOBIERNO MAS MEDIOCRE, EXPUREO, ILEGITIMO Y RIDÍCULO, TANTO QUE…, Y, Ahora digamos como en su momento sentenciara Martin Luther Km…, “los amotinamientos son el lenguaje de los que no han sido oídos”. En consecuencia a las,” CALLES CONSTANTE, CONTINUA Y PERMANENTEMENTE, HASTA TANTO EL TÍTERE, TIRANO Y DÉSPOTA…., ESCUCHE, CAMBIE O CAIGA ESTRUENDOSAMENTE DEL PODER CON TODOS SU SECUACES”, cierto que sí mis Apreciados amigues y queridos compañeros de este DEMOCRÁTICO FORO?.

Deje un comentario

Your email address will not be published.


*