En plena pandemia, Fiscal y Contralor General de vacaciones en San Andrés

Imagen tomada del informe de Noticias UNO -Top Secret: fiscal y contralor pasaron puente festivo en San Andrés pese a cierre de isla

En una de rueda de prensa convocada espontáneamente Fiscal y Contralor explicaron sus motivos para estar en la isla, pero según otras versiones habrían viajado para «pasar el fin de semana al lado del mar, junto con algunos familiares y funcionarios».

Pese al cierre de la Isla por por cuenta de la cuarentena por el Covid-19, el Fiscal General de la Nación, Francisco Barbosa, y el Contralor General de la Nación, Carlos Felipe Córdoba, estuvieron pasando el fin de semana en San Andrés. Así lo dio a conocer Noticias UNO en su informe de fin de semana.

Cuatro meses sin que ningún tipo de turista arribara a la isla de San Andrés a raíz del confinamiento nacional, una inesperada visita sorprendió a los periodistas sanandresanos el pasado viernes, al inicio del puente festivo.

Se trató del viaje que hicieron el fiscal general de la Nación, Francisco Barbosa y, el contralor general, Carlos Felipe Córdoba con varios funcionarios, para hacer anuncios importantes sobre el trabajo anticorrupción que llevan las dos entidades.

Sin embargo, una rueda de prensa que al parecer se citó repentinamente, en la que los dos funcionarios solo hicieron anuncios generales sobre las labores de ambos órganos durante la pandemia. Desató dudas entre la comunidad de la Isla sobre el verdadero motivo del viaje de Barbosa y Córdoba.

Aunque fuentes cercanos a Noticias UNO aseguran que la rueda de prensa con el fiscal y el contralor había sido citada dos días antes de su arribo, otras versiones que le brindaron al noticiero indican que ellos no tenían prevista agenda pública porque su plan consistía en pasar el fin de semana al lado del mar, junto con algunos familiares y unos funcionarios”.

Según el informe, los dos funcionarios habrían llegado a la isla en un avión privado de la Policía, en el que también viajaba el dueño del hotel donde se habrían hospedado, el empresario Carlos Augusto Londoño.

Luego de conocerse a denuncia de Noticias UNO, el contralor, Carlos Felipe Cardaba, se pronunció por medio de cuenta de Twitter:

¿Ese tipo de anuncios generales requerían el viaje de esos funcionarios el fin de semana con puente? No. Bien podrían haberlo hecho por internet”, explicó William Brown.

La denuncia de Noticias UNO desató todo tipo de comentario en redes sociales. Varios usuarios se refirieron al hecho.

If you found an error, highlight it and press Shift + Enter or click here to inform us.

1 Comment on "En plena pandemia, Fiscal y Contralor General de vacaciones en San Andrés"

  1. EL PATRIOTA URIBISTA DE MEDELLIN | 30 junio, 2020 at 12:16 pm | Responder

    ALVARO URIBE ES UN MAFIOSO,ES UN PABLO ESCOBAR CON CORBATA,ES EL SUEÑO DEL NARCOTRAFICANTE EN EL PODER,ES LA MATERIALIZACIÓN DE LOS SUEÑOS FRUSTRADOS DE LA MAFIA DE MOVER LOS HILOS TRAS BAMBALINAS Y TENER UN INEPTO COMO IVAN DUQUE EN LA PRESIDENCIA A QUIEN PUEDAN MANERJAR A SU ANTOJO.UN REMEDO DE HOMBRE

Deje un comentario

Your email address will not be published.


*