Capturan a Juan Manuel Hoyos Ángulo, alcalde de San Juan de Betulia (Sucre)

Fue capturado Juan Manuel Hoyos Ángulo, alcalde de San Juan de Betulia (Sucre), por haber utilizado documentos públicos adulterados para tramitar y celebrar un contrato con la Fundación Fundess, así lo dio a conocer la Fiscalía.

Este contrato celebrado con la Fundación Fundess por el cual también fueron capturados otros cinco funcionarios debía suminiistrar mil kits de alimentos no perecederos para la población vulnerable de San Juan de Betulia.

Los otros sindicados son Jhon Armando Arrieta Torres, secretario de Salud y supervisor del contrato; David Francisco Herazo Herazo, jurídico del municipio; Pedro León Moreno Sierra, concejal del municipio de Buena Vista (Sucre); Jhon Dario Buelvas Hoyos, gerente Fundación Fundess; y Julio César Tuiran, supuesto dueño de la fundación y quien habría financiado el contrato.

Los delitos que habrían incurrido el alcalde y los funionarios son: uso de documento público falso, contrato sin cumplimiento de requisitos legales, interés indebido en la celebración de contratos y peculado por apropiación en provecho propio.

 

If you found an error, highlight it and press Shift + Enter or click here to inform us.

Sea el primero en dejar un comentario on "Capturan a Juan Manuel Hoyos Ángulo, alcalde de San Juan de Betulia (Sucre)"

Deje un comentario

Your email address will not be published.


*