Atentado contra el secretario de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México

Fotografía tomada del la red social Twitter: @Delta25MX

Este viernes 26 de junio, se registró un atentado contra el secretario de Seguridad y Protección Ciudadana de México, Omar García Harfuch, quien se encuentra recluido en un hospital en la capital del país Azteca.

El hecho ocurrió cuando el funcionario se encontraba en la colonia Lomas de Chapultepec. Allí fue embestido por hombres con armas largas quienes le ocasionaron tres impactos de balas.

Por su parte, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), lamentó el fallecimiento de dos escoltas del secretario en el intercambio de disparos.

La Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, manifestó que el secretario se encuentra fuera de peligro y siendo atendido en un hospital”.

Sheinbaum también informó que «la Fiscalía General de Justicia de la CDMX detuvo a 12 personas, la investigación se encuentra en curso para dar con los responsables que ordenaron esta agresión»

El presidente Andrés Manuel López Obrador hizo un pronunciamiento sobre los hechos, indicando que habrá rigurosidad en las investigaciones que determinarán con los responsables.

If you found an error, highlight it and press Shift + Enter or click here to inform us.

Sea el primero en dejar un comentario on "Atentado contra el secretario de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México"

Deje un comentario

Your email address will not be published.


*