Viceministro del Interior dio positivo en prueba de coronavirus

Fotografía tomada de la red social Twitter @gisetorrecilla

Viceministro del Interior, Daniel Palacios, arrojó resultados positivos en prueba rápida de Covid-19.

Al parecer, la semana del 17 de junio, el funcionario palacios habría tenido reuniones en la ciudad de Barranquilla con distintos funcionarios, autoridades sanitarias y fuerza pública para atender la emergencia generada por la pandemia.

«Tras viaje a Barranquilla la semana pasada, hoy en la mañana me practiqué prueba Covid19 la cual salió positiva, por lo cual estoy en aislamiento. Acabo de realizarme la prueba PCR de la que espero tener el resultado mañana. Seguiré trabajando por bandera de Colombia en la virtualidad desde casa», sostuvo el viceministro en su cuenta de Twitter.

Sin embargo, en el registro de sus intervenciones y reuniones se observa a palacios sin el uso del tapabocas una de las principales medidas de bioseguridad que exige el mismo gobierno.

Luego de que se dieran a conocer los resultados de las pruebas PCR del viceministro, se decidió cerrar preventivamente la sede del Ministerio del Interior en Bogotá en la que se estarán realizando protocolos de desinfección para contrarrestar el virus.

If you found an error, highlight it and press Shift + Enter or click here to inform us.

Sea el primero en dejar un comentario on "Viceministro del Interior dio positivo en prueba de coronavirus"

Deje un comentario

Your email address will not be published.


*