Confirman que un grupo de personas con Covid-19 salió a comprar en el día sin IVA

fotografía tomada de futbolete.com

Por Germán Calvo / Twitter: @GermanCalvoB

Sorprendidos están los ciudadanos al enterarse que la secretaria de Salud de Cali, Miyerlandi Torres dijo a Blu Radio que cinco personas contagiadas con Covid-19 salieron a realizar compras en el día sin IVA.

“Los médicos reportaron que cuando hicieron llamadas de seguimiento a las casas de estos contagiados, las familias respondían que no se encontraban, que estaban de compras”, aseguró la funcionaria.

Las autoridades Vallecaucanas informan que son  tres hombres y dos mujeres que habían sido aisladas luego de haberles hecho la prueba de Covid pese a las recomendaciones de la secretaría en donde se les exige no salir y mantener en cuarentena hasta que no salieran los resultados, estas cinco personas hicieron caso omiso y se fueron de compras.

Hoy salieron los resultados de las pruebas y se confirma que efectivamente si tienen covid-19. La secretaría de salud de Cali se encuentra en la búsqueda de la cadena de personas con las que tuvieron contacto el día que salieron a realizar compras.

If you found an error, highlight it and press Shift + Enter or click here to inform us.

Sea el primero en dejar un comentario on "Confirman que un grupo de personas con Covid-19 salió a comprar en el día sin IVA"

Deje un comentario

Your email address will not be published.


*