Controversia en Medellín por pauta en medios que buscaría resaltar el lado familiar del alcalde Daniel Quintero

Foto: Colprensa

El alcalde de Medellín, Daniel Quintero, se pronunció sobre la polémica por el uso de recursos públicos que pretendía invertir en una pauta publicitaria para resaltar su rol como padre, después de conocerse una denuncia sobre presunto acoso sexual.

Según reveló la W Radio, la alcaldía de Medellín, por medio de TeleMedellín, habría ofrecido cinco millones de pesos a la emisora Caracol Radio Medellín, para que entrevistara a Quintero con el fin de realzar su imagen como buen padre.

Sin embargo, la gerencia del medio de comunicación la propuesta del equipo comercial de Telemedellín, al considerar que la línea comercial del medio va por un lado y la editorial va para otra.

Al respecto, Daniel Quintero asumió la responsabilidad, pero aseguró que no puede responder por una negociación que no conoció. Y agregó que rechaza este tipo de prácticas entre administraciones municipales y medios.

“No andamos pidiendo esas cosas. Es inapropiado de las dos partes y no es la forma de operar de nosotros. Esa propuesta no llegó a la Alcaldía de Medellín, que es la que decide si va o no. Allí se hubiera descartado”, aseguró el mandatario.

Frente a las denuncias por el presunto acoso sexual, el alcalde de Medellín no ahondó en el tema. Pero fue insistente al asegurar que: “Nunca he acosado ni abusado de nadie”. El mandatario consideró los señalamientos como una calumnia.

If you found an error, highlight it and press Shift + Enter or click here to inform us.

Sea el primero en dejar un comentario on "Controversia en Medellín por pauta en medios que buscaría resaltar el lado familiar del alcalde Daniel Quintero"

Deje un comentario

Your email address will not be published.


*