Trump se reuniría con Maduro únicamente para discutir su salida del poder

Foto: Nicolas Maduro - Reuters / Donald Trump - Reuters

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, aclaró por su cuenta de Twitter que “solo se reuniría con Maduro para discutir una cosa, una salida pacífica del poder”.

La aclaración del presidente Trump se conoce luego de una entrevista con el portal Axios, en la que se mostró abierto a reunirse con Nicolás Maduro, presidente de Venezuela.

“Tal vez pensaría en eso… a Maduro le gustaría reunirse. Y nunca me opongo a las reuniones, ya sabes, rara vez me opongo a las reuniones”, fueron las palabras de Trump según cita ‘Axios’.

En la misma entrevista, Trump sembró dudas sobre su decisión de reconocer a Juan Guaidó como el líder legítimo de Venezuela.

Según el portal de noticias, que no publica la declaración textual del mandatario, Trump «no tiene mucha confianza en Guaidó, quien no ha logrado arrebatarle el control al gobierno venezolano a pesar del apoyo de Estados Unidos y decenas de otros países».

En redes sociales las declaraciones de Trump, recogidas por ‘Axios’, fueron interpretadas por varios usuarios como el rechazo del Gobierno norteamericano al liderazgo de Juan Guaidó.

If you found an error, highlight it and press Shift + Enter or click here to inform us.

Sea el primero en dejar un comentario on "Trump se reuniría con Maduro únicamente para discutir su salida del poder"

Deje un comentario

Your email address will not be published.


*