Seis militares muertos y ocho heridos tras emboscada de las disidencias de las Farc

Imagen por: Semana

Al menos seis militares muertos y ocho heridos tras una emboscada de las disidencias de las Farc en San Juan de Lozada, en límites entre Caquetá y Meta. A esta hora el general Luis Fernando se dirige al lugar de los hechos.

Autoridades confirman seis militares muertos y ocho heridos por emboscada en San Juan de Lozada, Meta, zona limítrofe con Caquetá, “El hecho se registró en la inspección de Puerto Lozada, cuando las unidades militares adelantaban una ofensiva contra el sujeto conocido con el alias de ‘Álvaro Boyaco”, explicó el Comando de la Fuerza de Tarea Conjunta Omega de las Fuerzas Militares

Por su parte el Ministro de Defensa se pronunció via twitter desaprobando el ataque “Respuesta de la fuerza pública al atroz asesinato de 6 de nuestros soldados será arreciar sus acciones contra los criminales que solo buscan lucrarse del narcotráfico. Fuerza Pública incrementará sus operaciones, con toda firmeza, dentro del marco de la Ley, contra esos asesinos”

Se espera que las fuerzas militares capturen a Alias ‘Álvaro Boyaco’ quien es señalado como el “encargado” de las disidencias de las FARC en esa zona del país.

If you found an error, highlight it and press Shift + Enter or click here to inform us.

6 Comments on "Seis militares muertos y ocho heridos tras emboscada de las disidencias de las Farc"

  1. Felices los del no.ahi tienen su gerra que tanto extrañaban.

  2. Cuánto se extraña a un presidente como Álvaro Uribe Velez, con coraje.

  3. Habiendo también PARACOS…porque hacer posibles culpables

  4. Raquel Romero | 17 junio, 2020 at 9:27 pm |

    Eso era lo que el gobierno quería,, se acuerdan que los guerrilleros habían entregado las armas, porque querían oportunii, para dejar el monte y cambiar sus vidas y estudiar , pero uribe dijo que los quería en el monte, pero él no manda a sus hijos al frente de batalla , duele que esos muchachos jóvenes gente que es del pueblo matándose con la otra parte del pueblo pobre.. son los que mandan como carne de cañón, mientras los hijos de Uribe y los políticos corruptos andan siempre de aseitos de farra, viajecitos al exterior con el dinero del pueblo.

  5. RENE CADENA | 19 junio, 2020 at 9:48 am |

    LOS MUERTOS SIEMPRE LOS PONE EL PUEBLO, DESDE COMODAS OFICINAS BOGOTANAS ORDENAN COM BATIR, PRECISO ENTRE Q UIENES “PORDEBAJEAN”CO MO CAMPECHES BRUTOS-IG NORANTES. LAS DONACION ES LLEGAN DEL EXTERIOR Y LAS REPARTEN SOLO A RICOS HACENDADOS. AIS UNO Y DOS (2020 ).

  6. Coronel en retiro por deshonesto | 30 junio, 2020 at 6:57 pm |

    Con los que apresaron por violar la niña indígena y los capturados por falsos positivos y corrupcion, el ejército se va quedando sin soldados. Mientras tanto los oficiales que no conocen el frente de guerra están felices colocándose medallas, lucrándose con los peculados y gozando de buenas pensiones… Irónico !

Comments are closed.