Encuentran en el río Cauca cuerpo sin vida de la estudiante Daniela Quiñones

Foto: @SomosFancom/Twiiter

Daniela Quiñones tenía de 23 años, era estudiante de la Universidad Eafit. Desapareció en la madrugada del domingo y el martes 16 de junio encontraron su cuerpo en el rio Cauca.

Indignación en el país por nuevo caso de feminicidio. El pasado martes 16 de junio fue hallado el cuerpo sin vida de Daniela Quiñones Pimera, quien tenía 23 años y era estudiante de octavo semestre de Administración de Empresa de la Universidad Eafit.

Según le contó una amiga de la víctima al periódico La Patria, la última vez que vieron a Daniela fue el sábado cuando salió con un amigo y un hombre desconocido hacía una fiesta.

Al día siguiente, Daniela decidió regresar a su casa y fue cuando el desconocido se habría ofrecido para llevarla en su motocicleta. A partir de ese momento, según los relatos recogidos, la joven desapareció,

El fiscal del caso tiene como principal sospechoso de este delito al individuo desconocido de 33 años, que podría ser acusado de homicidio agravado por este feminicidio.

“Nos embarga una profunda tristeza debido a la partida de Daniela Quiñones Pimienta, estudiante de Administración de Negocios; en medio de este momento de dolor, hacemos un llamado urgente para no desfallecer en el deber de construir una sociedad en la que se privilegie el respeto por la vida de nuestras jóvenes mujeres, quienes colmadas de sueños e ilusiones buscan contribuir a un mejor país”, expresó la Universidad Eafit en un comunicado

If you found an error, highlight it and press Shift + Enter or click here to inform us.

Sea el primero en dejar un comentario on "Encuentran en el río Cauca cuerpo sin vida de la estudiante Daniela Quiñones"

Deje un comentario

Your email address will not be published.


*