FIFA exige a Colombia tener 5G en ciudades principales para organizar el mundial femenino 2023

Colombia sigue en la puja para ser sede del Mundial Femenino de la Fifa 2023. Compite con los países de Japón y la conjunta de Australia y Nueva Zelanda.

Colombia obtuvo la tercera calificación por debajo de Nueva Zelanda y Japón, pero nada está dicho aún para ser la  sede del Mundial Femenino de la Fifa, después que la autoridad del fútbol visitara las tres sedes candidatas para alojar este magno evento.

En su informe revela que «requerirían unas inversiones significativas y apoyo de los grupos de interés nacionales y de la FIFA para que las condiciones organizativas se nivelasen con las que ofrecen las otras dos candidaturas». Además «existiría un riesgo claro de que las mejoras necesarias no se lleven a cabo» dado que faltan tres años para la competición.

El estadio el Campín deberá ampliar su capacidad a un aforo de 55 mil personas para ser sede de la final femenina.

En el documento de 228 páginas se pide como requisito imprescindible que las ciudades en donde se disputará el torneo tengan cobertura total de 5G

¿Podrá Colombia adecuar la red 5g en Bogotá, Cali, Medellin, Barranquilla, Bucaramanga, Cartagena, Armenia, Pereria, Cúcuta, y Manizales? esta pregunta se la hicimos a un experto en tecnologías, David Contreras, quien contestó «Si hay voluntad por parte del Presidente Iván Duque y el Ministerio del Deporte es posible cumplir con los requisitos de la Fifa (…) Sin embargo los fallos judiciales de ciudadanos que aseguran que estas ondas 5g son malas podría retrasar la implementación».

La Fifa se encuentra muy contenta con el último mundial disputado en Francia que batió todos los récords, y no quieren que la calidad, innovación y seguridad bajen de nivel para el año 2023. La disputa sigue, las puertas siguen abiertas y en quince días la Fifa dirá quién será el país que aloje la copa mundial de la Fifa 2023

Haz clic para acceder a gtklhbkrxrablaboyjc2.pdf

If you found an error, highlight it and press Shift + Enter or click here to inform us.

Sea el primero en dejar un comentario on "FIFA exige a Colombia tener 5G en ciudades principales para organizar el mundial femenino 2023"

Deje un comentario

Your email address will not be published.


*