Juez declara ilegal la nueva captura de señalados por el atentado del Andino

Foto: Ricardo Mazalan (AP)

Esta mañana la juez 79 ordenó poner en libertad a Cristian Sandoval y César Barrera, quienes fueron recapturados el pasado miércoles por el atentando del Andino. En las próximas horas, se espera que recobren la libertad.

Los dos procesados, presuntos responsables de la explosión del Centro Comercial Andino en el norte de Bogotá en junio de 2017, habían recibido libertad por una jueza que se las concedió por vencimiento de términos.

El pasado miércoles, cuando Barrera y Sandoval estaban a punto de salir del centro penitenciario, luego de estar casi dos años presos, la Fiscalía les informó de una nueva orden de captura, al interior de la Cárcel La Picota.

Luego de la captura, la defensa aseguró que el procedimiento fue ilegal, porque según el abogado Felipe Caballero, “se violó la defensa técnica porque en ningún momento los dejaron ver a un abogado”. El juzgado 79 considero suficiente ese argumento para declarar ilegal la captura de los procesados.

Barrera y Sandoval fueron capturados por primera vez en junio de 2017 señalados de atentar contra el centro comercial Andino, junto con ocho personas más ese mismo mes.

If you found an error, highlight it and press Shift + Enter or click here to inform us.

Sea el primero en dejar un comentario on "Juez declara ilegal la nueva captura de señalados por el atentado del Andino"

Deje un comentario

Your email address will not be published.


*