Fiscalía procede contra los investigadores de la Dijin en el caso del “ñeñe Hernández”

 

Capturan a dos agentes de la Dijin encargados de realizar las interceptaciones al fallecido narcotraficante José Guillermo «ñeñe Hernández». Se trata del mayor Jefferson Tocarruncho y el intendente Wadith Velasquez, quienes fueron citados a altas horas del jueves para notificarles sobre las investigaciones que se adelantan en su contra por interceptaciones ilegales.

Según fuentes de la Fiscalía obtenidas por el diario El Tiempo, «La hipótesis del órgano interventor es que en la investigación contra el ‘ñeñe Hernández’ habrían incluido líneas telefónicas para interceptación que no hacían parte del caso y por lo tanto el procedimiento sería ilegal.

Cabe recordar, que en las comunicaciones del «ñeñe Hernández» en donde habla sobre sus aportes económicos a la campaña del Presidente Iván Duque, tiene como interlocutora a María Claudia ´cayita´Daza, quien recientemente acudió a una citación por parte de la fiscalía en la que decidió guardar silencio.

Por su parte, el abogado defensor de los investigadores de la Dijin, Miguel Ángel del Río Malo, a través de su cuenta de twitter, cuestionó a los funcionarios de esta actuación judicial en cabeza del Fiscal Barbosa, señalando que» la fiscalía juzgue con racero diferente las condiciones de María Claudia Daza a quien solo citaron para un interrogatorio, y a los investigadores los envían a la cárcel»

Ante el proceder de la Fiscalía en este caso, en las redes sociales se han suscitado controversiales opiniones quienes advierten sobre presuntos intereses del fiscal Francisco Barbosa.

If you found an error, highlight it and press Shift + Enter or click here to inform us.

Sea el primero en dejar un comentario on "Fiscalía procede contra los investigadores de la Dijin en el caso del “ñeñe Hernández”"

Deje un comentario

Your email address will not be published.


*