Hallan muerto en un baño a hombre de seguridad de la Corte Suprema de Justicia

Foto: Elempleo.com

El pasado 31 de mayo, fue hallado muerto en un baño de la Corte Suprema de Justicia uno de los vigilantes del Palacio de Justicia, identificado como Antonio Asprilla Castro, de la firma Seguridad Central Limitada.

De acuerdo a declaraciones que recogió La Nueva Prensa. Una fuerte cercano al caso les aseguró que “han hecho todo lo posible para que esto no lo sepan los medios de comunicación”.

El cuerpo del hombre fue encontrado en un baño ubicado en el noveno piso del edificio ubicado en cercanías del Palacio de Justicia en Bogotá. El hallazgo lo hizo uno de sus compañeros luego que este no respondiera los llamados de su supervisor.

Según el informe que entregó la empresa Seguridad Central Ltda a William Rafel Mulford Velásquez, director administrativo del Centro de Administración del Palacio de Justicia, el cuerpo de vigilante Asprilla fue encontrado sin signos de violencia.

“Estos argumentan que posiblemente el deceso del vigilante Asprilla Castro Antonio obedeció a un infarto ya que en la revisión del cuerpo no le encontraron ningún signo de violencia”.

El CTI de la Fiscalía hizo el levantamiento del cadáver que fue remitido a Medicina Legal para que entregue el dictamen oficial. El procedimiento se hizo después de que la empresa de seguridad llamara a la línea de emergencia 123, pero ninguna persona hizo presencia en el lugar. Al vigilante muerto no se le había hecho prueba de COVID-19, se informó.

If you found an error, highlight it and press Shift + Enter or click here to inform us.

Sea el primero en dejar un comentario on "Hallan muerto en un baño a hombre de seguridad de la Corte Suprema de Justicia"

Deje un comentario

Your email address will not be published.


*