Exasesora de Uribe, Caya Daza, guardó silencio en interrogatorio por la Ñeñepolítica.

Fotografía tomada de: hoydiariodelmagdalena.com.

La ex asesora del Expresidente Álvaro Uribe Vélez, María Claudia Daza Castro ´Cayita Daza´, asistió al interrogatorio citado el día de hoy por la Fiscalía por el caso de la «ñeñepolítica». Sin embargo, Daza Castro decidió acogerse a su derecho de guardar silencio.
Los asistentes de la sala esperaban que ´Cayita Daza´ revelara detalles sobre varios delitos evidenciados en las grabaciones del fallecido narcotraficante, en los que estaría implicada junto a otros dirigentes políticos del Centro Democrático. La ex funcionaria no respondió a las preguntas del fiscal del caso.

Por su parte, el abogado defensor de María Claudia Daza, Iván Cancino, manifestó a través de sus cuenta de twitter, que «ellos cumplieron con el compromiso al llamado de la fiscalía sin que esto signifique sacrificar sus derechos y garantías fundamentales» y, explicó que » ante las preguntas de la fiscalía, ella utilizó por recomendación de la defensa, su derecho constitucional su derecho a guardar silencio».

Adicionalmente, el abogado Cancino confirmó que Cayita Daza actualmente reside en el país.

If you found an error, highlight it and press Shift + Enter or click here to inform us.

1 Comment on "Exasesora de Uribe, Caya Daza, guardó silencio en interrogatorio por la Ñeñepolítica."

  1. Uribe duro muchos anos en el poser y destruyo la économie d’El pais son importale nada y Todo el mundo serro los ojos.Colombia es un pais muy ponte en conocimientos porque déjà que los caduques d’El narcotrafico sigan robando y avait asesinando los pontes campecinos y ne nadir hace nada

Deje un comentario

Your email address will not be published.


*