Vídeo de militares en fiesta mientras patrullan Puerto Colombia.

Fotografía tomada de vídeo de Twitter

 

Sancionados los dos soldados de la II Brigada del Ejército que fueron enviados para vigilar el cumplimiento de la cuarentena en Puerto Colombia y aparecieron en vídeo consumiendo licor al interior de un vehículo mientras estaban de servicio.

Estos soldados hacen parte de un grupo de 30 uniformados que surten como refuerzo a la seguridad y vigilancia del aislamiento obligatorio en esta zona del departamento del Atlántico.

En el vídeo aparecen los dos soldados y un conductor contratista de la alcaldía dentro de una camioneta, ingiriendo alcohol de una botella de whisky y escuchando reguetón. El vehículo en el que se movilizan también pertenece al ayuntamiento quien lo había dispuesto para patrullar el municipio y debido a esta conducta procederá a suspender el contrato.

Por su parte, el secretario de Gobierno de Puerto Colombia, Leonel Morrón Maiguel, indicó que «Frente a esto, el Ejército sancionará la conducta a que haya lugar, nosotros hemos decidido solicitarle a la empresa de transporte que haga el relevo de ese conductor».

If you found an error, highlight it and press Shift + Enter or click here to inform us.

Sea el primero en dejar un comentario on "Vídeo de militares en fiesta mientras patrullan Puerto Colombia."

Deje un comentario

Your email address will not be published.


*