Senador insultó a otro congresista sin darse cuenta que tenía el micrófono encendido

Foto: El Tiempo

En plena sesión virtual de la Comisión Séptima del Senado de la República, el senador Fabián Gerardo Castillo Suárez de Cambio Radical insultó a uno de sus colegas de la corporación, el congresista Fernando Motoa. El bochornoso hecho quedo registrado en un video.

La situación aconteció cuando el senador Castillo, presidente de la comisión finalizó su intervención y procedió a recibir una llamada. Sin darse cuenta que tenía el micrófono activado en la transmisión por Zoom, lanzó el improperio en contra de Mota, su compañero de bancada.

“Hermano, no joda, el mismo verguero. Este ‘hp’ de Motoa no quiere dejar…”, dijo Castillo.

Al escuchar los insultos, sus colegas de célula legislativa le advierten a Castillo que tenía el micrófono abierto, por lo que estaban escuchando su conversación.

Sin embargo, el senador Motoa no dejó pasar la oportunidad para aclarar que no solo es que cierre el micrófono, sino que esa no es la forma para referirse a sus compañeros.

Lo curioso de la situación es que ambos congresistas son compañeros de bancada pues ambos militan en el partido Cambio Radical.

Por su cuenta de twitter, el senador Carlos Motoa dijo que fue inaceptable lo que pasó en la Comisión. “Ante mis argumentos constitucionales y legales, el presidente de la Comisión me responde con tremenda grosería”.

Acá puede ver el momento preciso:

If you found an error, highlight it and press Shift + Enter or click here to inform us.

Sea el primero en dejar un comentario on "Senador insultó a otro congresista sin darse cuenta que tenía el micrófono encendido"

Deje un comentario

Your email address will not be published.


*