Senador Uribe pedirá rectificación por la serie ‘Matarife’

Foto: Colprensa

En las próximas horas, la firma de abogados De La Espriella Lawyers Enterprise, en representación del senador Álvaro Uribe, pedirá la rectificación a Daniel Mendoza, creador de la serie web “Matarife.

«Satisfecha esa etapa, un equipo de esta firma, encabezado por los abogados Abelardo de la Espriella, Carlos Sánchez y Mauricio Maestre emprenderá los procesos judiciales a que haya lugar contra todos los partícipes en dicha causa difamatoria, con apego a la Constitución y a la Ley”, se lee en el comunicado a la opinión pública elaborado por la oficina de De La Espriella.

Según la defensa del senador, el firmante del ‘guion original’ difundió en el audiovisual la existencia de un fallo de tutela, que facultó al periodista para utilizar “términos denigrantes, calumniosos y violatorios del derecho constitucional a la honra y el buen nombre del señor expresidente Álvaro Uribe Vélez”.

El primer episodio de Matarife fue un éxito, salió al aire el 22 de mayo pasado y ya lleva más de 4’900.000 vistas en su canal de YouTube. A pesar de las acusaciones y los montajes que han realizado en contra el creador de serie, Mendoza insiste en que tiene los sustentos para decir lo que dice en la serie.

If you found an error, highlight it and press Shift + Enter or click here to inform us.

Sea el primero en dejar un comentario on "Senador Uribe pedirá rectificación por la serie ‘Matarife’"

Deje un comentario

Your email address will not be published.


*