General Zapateiro prohíbe elementos electrónicos y de grabación en reuniones de Ejército

Foto: Colprensa

Por medio de radiograma, el general Eduardo Zapateiro le ordenó a todos los comandantes del Ejército en el país, no utilizar elementos electrónicos y grabaciones durante las reuniones de la Institución, según la emisora Bluradio.

De acuerdo al medio, el documento señala que se debe “restringir uso de elementos electrónicos” y, además, queda “prohibido registros audiovisuales y grabaciones” cuando el comandante del Ejército tenga encuentros virtuales con comandantes, por medio sistema conocido como Trunking Canal Procer.

Fuentes del Ejército, consultadas por el emisora, aseguraron que están decisión se origina porque durante las reuniones se tratan temas operacionales que, en caso de filtrarse la información, podrían en riesgo la seguridad del país.

Esta medida se conoce en medio de la cacería que se está adelantando en la institución para saber quiénes filtraron la operación Bastón, una ofensiva de contrainteligencia militar que dejo al descubierto graves hechos de corrupción.

If you found an error, highlight it and press Shift + Enter or click here to inform us.

Sea el primero en dejar un comentario on "General Zapateiro prohíbe elementos electrónicos y de grabación en reuniones de Ejército"

Deje un comentario

Your email address will not be published.


*