Fiscalía llama a imputación de cargos al alcalde de Armenia por irregularidades en contratación

Foto: Cuenta de twitter Fiscalía

En medio de la rueda de prensa sobre el balance de de la estrategia ‘Transparencia por la Pandemia’, el Fiscal General de la Nación, Francisco Barbosa anunció imputación de cargos y solicitud de medida de aseguramiento contra el alcalde de Armenia, José Manuel Ríos Morales por presuntas irregularidades en la contratación de emergencia por el COVID-19.

Así mismo, la Procuraduría General de la Nación adelanta dos investigaciones disciplinarias contra la alcaldía de Armenia, donde además sugirió la suspensión de uno de los contratos por 300 millones de pesos, el mismo que fue suspendido por el mandatario.

Las investigaciones en el caso de Armenia, dan cuenta de presuntas irregularidades en el contrato N° 002, suscrito entre la directora del Departamento Administrativo de Bienes y Suministros de la Alcaldía de Armenia y la Comercializadora y Distribuidora Agroindustriales, por un valor de 350 millones de pesos.

En trabajo conjunto la Fiscalía General de la Nación, la Contraloría General de la República y la Procuraduría General de la Nación avanza con determinación para garantizar la destinación correcta de los recursos dispuestos para atender la crisis por cuenta del Covid–19.

Siga en vivo la rueda de prensa de la Fiscalía, Procuraduría y Contraloría:

 

If you found an error, highlight it and press Shift + Enter or click here to inform us.

Sea el primero en dejar un comentario on "Fiscalía llama a imputación de cargos al alcalde de Armenia por irregularidades en contratación"

Deje un comentario

Your email address will not be published.


*