Aumenta la cifra de contagiados de Coronavirus en Corabastos

Fotografía: Jonathan Chiquiza Ariza / Semana.com

En aumento la cifra de contagiados por Covid – 19 en Corabastos. Diez nuevos casos confirmados en la principal plaza de alimentos de Bogotá.

Tras la confirmación de los nuevos casos la cifra asciende a un total de 40 personas positivas con coronavirus en la plaza de mercado ubicada en la Localidad de Kennedy la cual desde hace varios días se encuentra en alerta naranja por la proliferación del virus entre sus habitantes.

El secretario de salud distrital, Alejandro Gómez, informó en una entrevista para una cadena radial, que tras su visita a la central de abastos quedó preocupado por la violación de los protocolos de bioseguridad y la falta de baños en las instalaciones de este lugar para que los comerciantes y coteros se realicen la respectiva desinfección de manos.

Adicionalmente, el secretario Gómez, manifestó que el día jueves 21 de mayo se reunirá con los directivos de Corabastos, comerciantes y demás trabajadores para establecer medidas correctivas concretas en materia sanitaria para evitar la continuidad de la propagación del virus.

If you found an error, highlight it and press Shift + Enter or click here to inform us.

Sea el primero en dejar un comentario on "Aumenta la cifra de contagiados de Coronavirus en Corabastos"

Deje un comentario

Your email address will not be published.


*