Gustavo Bolívar denuncia nuevas amenazas de muerte en su contra.

Fotografía tomada de: LaRazon.co

Nuevamente circulan amenazas de muerte contra el senador de la lista de los Decentes, Gustavo Bolívar, quien mostró a través de su cuenta de twitter un panfleto de las Águilas Negras.

El pasquín del grupo subversivo menciona al senador junto a varios líderes sociales, defensores de Derechos Humanos y reclamantes de tierra, señalándolos de desobedientes y los declara objetivo militar, extendiendo las amenazas hasta sus familiares.

«Por su parte, Bolívar manifestó en sus redes que: «no deja de sorprender q cada q saco los trapos al sol a Uribe, aparecen inmediatamente las Águilas Negras. Puede ser coincidencia. Puede ser q yo no esté recogiendo café. Lo que no haré es callar ni arrodillarme. Nacimos para hacer esta tarea».

Las amenazas contra el senador se han incrementado últimamente debido a sus denuncias y señalamientos contra quienes él ha denominado como » la mafia política que nos gobierna».

Es alarmante la situación de quienes ejercen liderazgos en los territorios, muchas de sus denuncias manifiestan la falta de protección por parte de los organismos de control y la desatención del Gobierno Nacional ante el evidente genocidio de los líderes sociales y reclamantes de tierras.

If you found an error, highlight it and press Shift + Enter or click here to inform us.

Sea el primero en dejar un comentario on "Gustavo Bolívar denuncia nuevas amenazas de muerte en su contra."

Deje un comentario

Your email address will not be published.


*